logo-wwf

Las H2Optima llegan a Cuba de la mano de WWF

WWF (http://wwf.panda.org/) colabora con la delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (CITMA) del municipio Ciénaga de Zapata, provincia de Matanzas, para suministrar 6 potabilizadoras H2OPtima para aguas salinas. Con ellas potabilizará aguas salinizadas de pozos de varias comunidades locales para uso de la población. A tres de estas…

Leer más

h2optima-en-sri-lanka

Instalación en Sri Lanka

Nuestro Director técnico Jordi Serrahima se desplazó a Sri Lanka para poner en marcha los equipos instalados para nuestro distribuidor en aquel país, la empresa Advantage Technologies (Pvt) Ltd., del grupo Abans. La instalación de llevó a cabo en Padaviya, región Central-Norte, donde estarán produciendo agua bajo la supervisión del…

Leer más

Los Andes - Chile

H2Optima en los Andes

FluxSolar SpA, nuestro distribuidor en Chile, recorre municipios remotos de los Andes para mostrar nuestro equipo H2Optima. Estas poblaciones sufren dificultades de acceso al agua potable. En todas las visitas, la potabilizadora despertó gran expectación entre la población local (Ver video)

HOMOLOGACIÓN EN EL IMTA-MÉXICO

Homolgación en el IMTA-México

Fruto del trabajo de nuestra distribuidora en México, HOLLOWSIDE y después de las correspondientes auditorías, el IMTA (Instituto Mexicano de Tecnología del Agua) otorgó la certificación de nuestras “H2Optima” como aptas para la potabilización de aguas y por tanto para su comercialización y uso en el territorio mexicano